Nuestros servicios

Lánzalo.NET

Aquí verás todos los servicios que ofrecemos para hacer que tu empresa se posicione, crezca y convierta.

Quieres más tráfico en tu negocio?

Cuando una marca es impersonal puede resultar más difícil generar vínculo con la audiencia en primera instancia, y aún más difícil retenerla e introducirla en tu ecosistema. Sin embargo, con la estrategia apropiada puedes literalmente comerte a tu competencia y abrirte camino. Resumiendo, Lánzalo.NET puede ayudarte a llegar a la cima.

El Marketing puede ser una comedura de cabeza, lo bueno es que tienes otras opciones..

Campañas de Marketing

Estudiamos el caso de tu empresa y desarrollamos la campaña adecuada.

Leer más

Pagado

Empezamos por definir cuál es el contenido que quieres difundir a largo plazo, y en base a eso definimos cuál será tu audiencia objetivo. Mediante herramientas analíticas determinamos cual es el tamaño máximo de audiencia que puedes alcanzar, sus distintos segmentos, microsegmentos, y establecemos objetivos en base a tus preferencias. Entonces empezamos a hacer nuestra magia con  Google Ads y Facebook Ads para aumentar tu branding awareness, atraer más gente hacia ti, y otras cosas asombrosas.

Orgánico

Después de entender a fondo cuál es tu contenido, cuál es el que quieres ofrecer, cuál es tu audiencia, y cuánto quieres crecer, podemos empezar a ofrecerte sugerencias: diseño, frecuencia, contenido, colaboraciones, etcétera. Además, podemos establecer una estrategia para servir contenido por otros medios más personales, y empezar a estrechar la relación con tus seguidores de forma automática, lo que atraerá a más seguidores a la vez que tu valor de marca se refuerza.

Tus redes sociales

Sabemos cómo acercaros a vuestro público y conseguir clientes potenciales.

Leer más

Atraer nuevo público no sólo se limita a pagar por anuncios e inteligencia, sino que incluye crear nuevas experiencias valiosas que tengan un impacto positivo en la audiencia, nueva y antigua. Esto lo conseguimos a través de brindar contenido útil y relevante de alta calidad, y a través de la fidelización con canales conversacionales como las redes sociales.

Análisis de audiencia

Esto nos sirve para saber qué es lo que está fallando y como solucionarlo.

Leer más

Con análisis de datos masivos podemos entender a audiencias con gran precisión. Con automatización inteligente podemos acercarte a tu audiencia como nunca antes lo habías hecho.

Tras entender a tu audiencia, diseñamos una propuesta de valor personalizada que le interese y a su vez que te haga ganar dinero, para concluir en un escenario de ganar-ganar.

Posicionamiento SEO

Mejoramos y optimizamos el posicionamiento SEO de tu página web.

Leer más

En Lánzalo.NET sabemos lo importante que es el posicionamiento en los buscadores como Google o Bing. Por ello trabajamos duro para intentar mejorar al máximo el posicionamiento que tiene tu página web. 

Copywriting

Redactamos los textos/emails para convertir a un posible cliente en cliente final.

Leer más

En ocasiones es difícil escribir un buen email para convencer a un cliente que tiene que volver a recuperar ese producto que se dejó en el carrito. Es importante tener las nociones de Marketing por escrito para saber como afrontar estas situaciones. En Lánzalo.NET sabemos como funcionan las campañas por email y conseguiremos Retarguetear a algunos pocos clientes que se hayan escapado.

Tu equipo

Os enseñamos las mejores técnicas de Marketing Digital en primera persona.

Leer más

Si, en Lánzalo.NET tenemos pequeñas clases para que un equipo completo aprenda a utilizar las redes sociales empresariales, entienda como funcionan las campañas de Marketing Digital en Facebook Ads o aprenda a redactar emails y comunicados que enganchen al posible cliente.

Desarrollo de tu web

Desarrollaremos tu página web para atraer a ese posible cliente.

Leer más

Para presentar un producto, marca, o idea a un público masivo, pocas opciones existen mejor que una web, ya que a parte de la personalización también nos permiten controlar la interacción con el usuario y la recopilación de información útil para mejorar la misma. Es por esto que en Lánzalo.NET hemos dominado el desarrollo con WordPress y otras tecnologías, que nos permite entregar todas las ventajas nombradas anteriormente con tiempos de desarrollo considerablemente inferiores al desarrollo convencional. Ya sea orientada a diseño, a rendimiento, a SEO, a la venta, o a la captación de usuarios, somos capaces de entregarlo.

Campañas de Email

Redactaremos y mejoraremos sus campañas de email (también Retargeting).

Leer más

Para establecer una relación realmente profunda con tu audiencia, tienes que ir más allá de lo obvio. La tecnología está aquí para ayudarte con esto, pero eso no quiere decir que tengas que entenderla o usarla, de eso nos encargamos nosotros. Te ayudamos a resolver el problema de comunicarte con tu audiencia a través de canales como el e-mail  de forma super personalizada y super segmentada, para atraer a aquellos seguidores que más importancia tendrán para crear una audiencia sólida y leal.

Catapultemos tu empresa

¿Preparado para un cambio? ¡Construyamos esto juntos!